viernes, 11 de marzo de 2011

Las Viandas de los Marcianos.-


En estos tiempos de gente sensiblera y suspicacia generalizada, apareció un reclamo de una cadena de gimnasios británicos tratando su estrategia mercante de este porte: “Cuando vengan los extraterrestres, primero se comerán a los gorditos”. Ahora que a los gordos se les llama fuertes, este tipo de enganches comerciales trajo consigo la irritación colectiva del mundo obeso, pues de los marcianos nadie tuvo conocimiento de queja, hasta donde sé. Podían haber dicho: nosotros comemos ratones como V, o gatos, como Alf (que creo que también era alienígena), o engranajes como los gremlins, nosotros a los gordos no nos los zampamos ni aliñados con meteoritos. Pero ni un sonido del universo sideral. Entonces yo me he puesto a navegar para saber un poco de las viandas de los marcianos (creo que es lo único que me faltaba), Aparece un tal Miguelín de Utrera, que se calzó una botella de manzanilla la Ina con una especie blandiblú con patas de titanio. Un colega de la Fundación Anomalía, al parecer, avezados en cuadernos de ufología, habla de un majara que le contaba de las aficiones de sus amigos cósmicos al helado de fresa, absorbido por la piel y metabolizado en una especie de carcasa saliente de un ombligo parecido a una seta. Otro freak del marcianismo, Manuel Carbalial, recuerda a un tipo que en los años 60 se fue de parranda con unos marcianos, y se dieron un homenaje de galletas  María Fontaneda, sin nada para mojar, ni nesquik, ni café, pero al parecer, aquellos planetarios de vacaciones lo fliparon en colores con aquel psicolabis de trigo. Por otra parte, gente como Eugenio Siragusa y Sixto Paz reniegan del pasaje anterior, y aluden al vegetarianismo cósmico. Y poco más he encontrado, un agricultor de Chiclana (en Andalucía se cree en ) anunció en la taberna que vio a una especie de abejas gigantes elevándose con sus lechugas adosadas a la espalda, como imanes. Fuera de todo este surrealismo envuelto en coñac, falacias y drogas duras, digo yo que algo comerán esa gente verde, aunque sea gasolina sin plomo o aerolitos, algo les debe molar, y de algo se pondrán morados en sus fiestas del espacio, algo les provocará alergia, intolerancia, resaca. ¿Porqué esa carencia de pruebas? Posiblemente porque no han pisado la tierra en su jodida existencia cósmica y  a la gente le gusta mucho hacer épica con los gremlins. Y si sabes algo de marcianos, cuéntamelo, que me mola el tema. Quiero saberlo todo, por si algún día emigramos. ¿Y qué comen? ¿Alguien sabe algo de sus viandas? Gordos, no lo creo. ¿Les gustará el jabugo? Cuéntame. ¿Tendrán ganaderías de caché en su cosmos?




18 comentarios:

  1. Increíble , nunca mejor dicho, q gracia, jihihi

    ResponderEliminar
  2. Pues me da que te ríes como un extraterrestre, anónimo

    ResponderEliminar
  3. Quizá te guste este blog, pedazo de frikiiiii jajajaja http://tejiendoelmundo.wordpress.com/

    Respecto a las monjitas -quéhijasdeputa-, quince años he vivido enfrente, mis padres todavía viven allí y me estoy dando de cabezazos por no elegir su acera para ir a casa, porque si guardaban millon largo de leuros en una bolsa en el armario, fijo que de vez en cuando se les escurre algún billetajo del sujetador, que es donde guardan las monjitas el dinerillo pa recaos del día,
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grosero(a) ademas no nos importa su vida personal!!!!!!!

      Eliminar
  4. Trapuza oli ojaranga esfer tolotuba oli jaranga tony osuspuarek asca colemochi one

    ResponderEliminar
  5. Habrá que preguntarles a Mulder y Scally... Los extraterrestres siempre son un tema muy recurrente...

    dirty saludos¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. y destruire tu cerebro y tu cabeza

    ResponderEliminar
  7. é muito real a foto do E.T.
    kkkkkk

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajjajajajajajajajajajaja ojala k fuera real!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Alguien me quiere explicar quien ha movido esta entrada para que tenga cada día cientos de lecturas? De todas formas, merci, de veras, estoy tremendamente agradecido. Abz

    ResponderEliminar
  10. si que chido ami me parecio ver uno entre la lluvia pero soy el unico que cree en eso me gustan los marcianos jaja

    ResponderEliminar