viernes, 4 de marzo de 2011

Las Cosas del Esperma.-





El esperma es importante, diría que es la base del universo. Vale mucho o poco, crea grandes criaturas y algunas veces grandes hijos de puta, pero es vital para la evolución. Qué vamos a discrepar. Nada. El esperma es una cosa seria y no se puede ir regalando secreciones de semen a cambio de 50 euros o tres gin tonics en el Bristol. Ahora vienen al mundo bellos churumbeles, y las secretarias y enfermeras de los bancos de semen lo agradecen, rubios del este y mazingers buscando plata fácil, directos a jugar al cinco contra uno, con una revista de la gran Dita Von Teese o con su imaginación (en China, vista la foto, no hacen falta revistas), rellenando botes para el cometido de la donación. Luego, el esperma se queda ahí, aburrido, congelado, triste, esperando a una mamá, mientras el polaco se gasta la pasta en una entrada del Bernabeú, se emborracha en Legazpi y  piensa en volver a hacerse otra manola de pago. Pero olvida sus riesgos. Hago el comentario, tras una noticia de la prensa alemana. Dos lesbianas, evidentemente con la jeta muy larga, dos teutonas de andar por casa y de dar por culo, requieren la pensión alimentaria del colega que les regaló el bote, un tal Klaus Schröder. Y todo ello, a pesar del pacto previo al onanismo que donaría vida. Las lesbianas le prometieron no solicitar jamás patrimonios o dinero del donante, pero pasado un tiempo disfrazaron su garantía de artificio al modo Orgullo Gay y se lo pasaron todo por el forro de su vello púbico. Ni que hubieran hablado con Zerolo y Mónica Naranjo. Entre tanto, el niño tiene ya cuatro añitos, va dejando de ser un bebé gracioso, y tiene ganas de un papá que le suelte parné. Y lo peor, cuenta con el apoyo de la ley alemana: un padre debe hacerse cargo de las necesidades de su prole si no cabe duda sobre su paternidad. El pobre Klaus, nunca mejor dicho, hasta los huevos.
Así de claro, genérico. Sin disposiciones específicas, sin claúsulas, a soltar la manteca, colega. Por tanto, cuida tu esperma, no dilapides tu fortuna testicular, no vaya a ser que te salga una lesbiana revenida y entre Zerolo y los abogados de Berkana, te saquen la sangre además de esa sustancia seminal que tanto te ha hecho gozar, y la depositen donde les venga en gana.
El esperma es una cosa muy seria. Cuando es de verdad. No, no es una coña como la de Lady Gaga, que nos quiere perfumar la vida con una esencia de sangre y semen. Pero habrá alguna que se lo ponga ahí, a ver qué pasa, en esa fusión del gran batallón de donantes que acapara el imperio de la diva.


8 comentarios:

  1. Mha dao un poco de grima, será pk soy de las que no se lo tragan, tampoco puedo con la textura del pulpo.
    Ahora en serio, pobre hombre, después de ésto, creo k va a eyacular padentro el resto de su vida,
    besos

    ResponderEliminar
  2. Como Dragó, orgasmo tántricos, de esos, para adentro. Bs

    ResponderEliminar
  3. QUE RRRRAAAABIAAAA ESAS DOS!!!!!
    Una jeta de mármol, vamos...

    ResponderEliminar
  4. El tío ese que manda en el Banco de España decía que el problema del paro y de la economía es que había poca flexibilidad en el mercado laboral, vamos que era díficil mandar a la gente a la puta calle. Supongo que se alegró cuando el gobierno hizo el despido más barato y fácil.

    Yo creo lo siguiente, ¿qué se podría esperar en un pais donde la gran patronal estaba representada institucional y, en gran medida, en su mentalidad y comportamiento por ese otro tío que mandaba en Viajes Marsan, Air Comet, etc?. Pues si ponemos el despido más fácil y mas barato, esos empresarios españoles (sobre todo los del club ese del de Marsans y Air COmet) lo que harán no será contratar sino, evidentemente, despedir.

    Pero el del Banco de España cree otra cosa distinta, al parecer es que se le olvidó decir que el problema del paro y de la economía no era sólo de aquello sino que resulta que mil o mil quinientos euros es mucho para gente que, al fin y al cabo, no son presidentes de algo, ni consejeros delegados, ni nada importante.

    Creo que ese tío debería ahorrarnos algunos meses de agonía y decir desde ya, de una puta vez, claramente, que en realidad el problema proviene de la irresponsable y poco flexible actitud de las clases modestas de, cobrar a primero de todos y cada uno de los meses por la peregrina razón de haber trabajado el anterior y así, y eso lo sabe cualquier empresa de rating, no llegaremos a ningún sitio.

    ResponderEliminar
  5. Vale, muy bien, no tiene nada que ver con la entrada, pero bien, te has despachao

    ResponderEliminar
  6. ey nose pueden dar esperma en todos los paises soy un man q tiene mucho y nolo quisiera desperdiciar pa ganarme tambien unos billetes

    ResponderEliminar
  7. no se ustedes, pero me interesaria visitar ese Banco de Esperma en China

    ResponderEliminar