miércoles, 7 de diciembre de 2011

Queridos Reyes Magos.-


Queridos Reyes Magos:
En primer lugar, espero que Baltasar ya tenga los papeles, y que dada su categoría monárquica y esos laureles de grandeza que ustedes, sus dos colegas blancos le mitigan, pruebe a reunirse con Inmigración, y haga algo de una puta vez, que han hecho más por los éxodos de ese siglo veintiuno, Kanouté y Abidal, y yo a Baltasar le presupongo erudito y estratega, así que basta ya de hacerle de menos, que más bien parece efebo y criado de Sus Altezas. 
Dado que este año no he evadido impuestos y no he codiciado más bienes que los de la supervivencia, no estarían de más ciertas deferencias.
Yo creo que ya está bien. Mi infancia fue dura, materialmente hablando; nunca tuve scalextric ni bicicleta de treeking,  por ello, les requiero compensación. Quiero una bici de cuatrocientas velocidades, porque este año han sido muchas las veces de poner pies en polvorosa, y una play station como indemnización y cooperación a subsanar mi exclusión social. Tengo amigos que me miran como si fuera retrasado cuando hablan de videojuegos. Algo deben tener bueno cuando todo el mundo lo hace. Síndrome de abstinencia, droga tecnológica, digamos. Ya les digo, quiero un poco de realidad virtual, porque la vida real está jodida, y llevo mucha dura realidad a las espaldas dando de lleno en plena linea de flotación. Miren, ahora les contaré el chiste; tomen su copita de orujo, y aguarden. Papá! ¡Papá! En el colegio, en la clase de informática, me pidieron que para mañana explique la diferencia entre 'virtualmente' y 'realmente'. Bueno... Pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un millón de dólares. El niño obedece: Mamá... ¿te acostarías con otro hombre por un millón de dólares? ¡Por supuesto! ¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡Dijo que sí!!! Bueno... Ahora anda y pregúntale a tu hermana. Anita, ¿te acostarías con un hombre por un millón de dólares? ¡Claro que sí! ¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡También dijo que sí!!! Vale y pregúntale también a tu hermano mayor . Paco, te acostarías con un hombre por un millón de dólares ? pues claro tío !!!  Papá Papá él también ha dicho que sí !!! ¿Ves?... 'VIRTUALMENTE' tenemos tres millones de dólares, pero REALMENTE en casa sólo tenemos un par de golfas y un marica. 
Pues eso, quiero probar ese maldito disfraz de la felicidad virtual. De igual modo, no estaría de más una orden de deportación para Belén Esteban, Ramoncín, J.J. Vázquez, los cantautores burgueses, los Matamoros, Jiménez Arnau, Carmen Martínez Bordiú, Pablo Motos, Terelu Campos and mommy, Falete, Teddy Bautista, Miguel Ángel Rodríguez, Eduardo Serrano, Salvador Sostres, Juanjo Puigcorbé, Marta Sánchez, Bebe, Bustamante, Melendi, Juan y Medio, la suegra de Cuéntame, José Mota, Kiko Rivera, J.J. Santos, Herman Terstcht, Isabel San Sebastián, toda la saga Ostos, Karmele, Eugenia Martínez de Irujo and mother, Victorio y Lucchino, el administrador de la finca de Hortaleza, mis arrendadores, el director de la oficina de Bankinter de Fernando VI,  el euribor, el ex-marido de mi amiga Diana, la ex-novia de mi cuñado Javier, la ex-mujer de mi amgio Juanma, los hijos de mi colega Karim (el inglés), su ex-mujer, y cuantos cabrones por metro cuadrado, estimen necesario. 
Hay otra cosa que me da un poco de embarazo. Esa cosa rara y cursi de la conciliación familiar. Paso alrededor de 10 horas al día fuera de casa de lunes a sábado, y cuando llego a casa hecho unos zorros no estoy para dar mi mejor versión; bebo cerveza y como jamón ibérico de bellota, y hablo con María. Esas son mis grandes satisfacciones. Luego, veo a gente repulsiva en la tele o leo a escritores rusos que ya no lee nadie como Dostoievski  o Chéjov. Algo no está bien. Mírenme este tema por favor, pero no lo hagan con Ana Botella y Letizia Ortiz, ellas no lo entenderían. Por exceso, cuando tengo un día libre como el domingo, de vez en cuando vienen los cuñados a comer a casa, y mi sobrina Claudia disfruta encerrándome en el balcón, y ríe maléfica tras el ventanal, con mi i-phone en la mano. Me tiene tomada la medida, enderécenla por favor, sus únicos intereses en la vida son mi teléfono, mi espalda y mi heroísmo.
Tengan en cuenta, si les parece masiva mi petición, que también les solicito muchas carencias, que vienen a ser demandas de omisión, y que es la primera vez que les escribo, y nací en los setenta; ya ha llovido. Y por último: sepan ustedes que virtualmente soy una pedazo de persona, así que si me dan unas cuantas realidades, igual les compensa, a ustedes, y a la humanidad.  


13 comentarios:

  1. Hahahaha, te has superado, Marta, b.

    ResponderEliminar
  2. "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".
    Jiddu krishnamurti

    Dicen las malas lenguas que los reyes magos están cambiando el oro, el incienso y la mirra por francos suizos.

    Besis

    ResponderEliminar
  3. ¡Uy, uy, uy, vaya con tu sobrinita!...y parecía tan tímida.
    Me he reido mucho.
    Yo creo que te lo van a traer, así como lo pides no te pueden decir que no, ya te veo recorriendo la Gran Vía a toda velocidad.

    ResponderEliminar
  4. Javier: todo es ilusion para ilusos, esto es lo que realmente somos o necesitamos ser todos. S. Calvarro

    ResponderEliminar
  5. Un beso, Marta
    Tal vez por eso este hindú se fue a morir a California, según la wikipeich, bs Jeza
    Que la enderecen, jeje, beso, Estrella
    That´s right, Santiago, abz

    ResponderEliminar
  6. Está claro, no te gusta el PP, ni los pseudo ilustrados de la ceja, pero... Y los menos ilustrados, si nó los nombras, eso es que te gustan. Pepiño Blanco (Oseasé Melchor), BB Aido,la morritos Jaeger y los Alcaldes de las Room Cittis. Venga ya...Depilaté la ceja que no se lleva.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, usted en cambio sí parece muy del PP. Yo le felicito, pero le diré que nombro a quien me sale de los cojones, y que si leyera este blog, en caso de saber, porque lo de escribir lo lleva regular, vería alguna crítica a la morritos, si se refiere a Leyre Pajín, a Zerolo, y a esos que usted tanto detesta.

    ResponderEliminar
  8. Pues no sé de que se queja "Anónimo",(que no "anonimus", la diferencia es enorme), si le han traido los Reyes Magos un gobierno de los que parece que le gustan,tenía que estar feliz.

    ResponderEliminar
  9. Soy de Convergencia y nó no estoy encantada Señita Checa, por que los suyos nos han dejado una renta cojonuda. Don Javier, lo de escribir, tampoco es lo suyo, reconózcalo.
    Feliz Navidad.
    La osa de tous.

    ResponderEliminar
  10. Osa Convergente, me refería a que su comentario anterior estaba rebosante de despropósitos gramaticales, nada más, no obstante esto de hablar con Nadie, es decir hablar con una cobarde que se escuda en un anónimo para hacer una crítica de nivel borderline, resulta muy incómodo. Váyase señora Osa, váyase. Merci

    ResponderEliminar
  11. una duda: ¿si los reyes son los padres?...
    ¿quienes serán los camellos?

    ResponderEliminar
  12. Joaquín, no conozco más camello que el dealer. Será eso, Abz

    ResponderEliminar
  13. Los hermanos Karamázov y Crimen y castigo geniales; que falten en la cultura de uno sería algo que tratar.

    Ánimo.

    ResponderEliminar