sábado, 21 de mayo de 2011

Igual Llaman al Abogado de Polanski.-


Yo ya aventuraba, y no he de ser un lince por tan simple presagio,  que se iba utilizar la palabra complot en los días sucesivos. Las teorías conspiratorias siempre han velado por la presunción de inocencia de los peces gordos universales y siempre se han creado dogmas partidistas de la información. En Rusia creen que Bin Laden está vivo, por ejemplo. Igual, Strauss Khan no estaba tan caliente, se dice por ahí. Igual la camarera afroamericana le pidió una sesión interracial al caballero internacional. Igual fue Sarkozy cenando con Carla Bruni quien inició el plan maquiavélico, después de acabar con los escargots. Ahora me cargo a este puto caracol del FMI. Igual Strauss-Khan nació con el pene duro y está más salido que Nacho Vidal y Rocco Sifredi al cuadrado y Dios lo ha creado con un empalme vitalicio. Igual si hubiera llegado a tomar el avión a París, habrían cambiado los matices y no lo hubieran devuelto a Estados Unidos. Igual Khan ha llamado por teléfono al abogado de Polanski. Eh, picapleitos, cuéntame como lo hicisteis con el polaco, no entiendo nada, el hijoputa droga a una niña, la viola y se va de rositas, eso como se come, ah, los putos argumentos, que tenía colegas presidentes, que había ganado un Oscar, y que era un director de cine muy conocido, pues por ahí quiero que vayas, porque como vayamos por la justicia, estamos jodidos. Igual es curioso que el ultraderechista Le Pen salga beneficiado por una supuesta agresión a una camarera negra. Igual en el mundo se están peleando por ver quien toma el puesto de Dominique Strauss-Khan (vaya nombre de escritor o filósofo judío). Igual los chinos, quieren su papel, que ya apesta tanto Estados Unidos y tanta Europa para Banco Mundial y Fondo Monetario. Pues igual se lo llevan los chinos. Igual.

P.D. Igual da que se haya creado un plataforma para Bibiana Aido, llamada Secretaría de Estado de Igualdad. Igual no voto.


10 comentarios:

  1. jajajajajaja, igual me he reído con este post y el empalme vitalicio. MARTA, BS

    ResponderEliminar
  2. jejee. muy bueno, hermano, muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Vitalicio Strauss, bss
    Un abrazo, don César

    ResponderEliminar
  4. Lo de Polanski está claro, y lo de Le Pen, pero lo tiene chungo. Carolina

    ResponderEliminar
  5. Igual el día de hoy ha servido para algo en algún universo paralelo...

    ResponderEliminar
  6. Erecciones Generales!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Las erecciones son una Maravilla y en este País son vitales.(Alicia)

    ResponderEliminar
  8. En este país nos empalmamos muy rápido, así es el cuento de la crisis, de los barros y los lodos, Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. mira en seguidores de mi blog, el octavo es la hiena, su 2º blog y tambien hay datos en su canal youtube. Taradísimo el tío.
    Jezabel

    ResponderEliminar