viernes, 4 de febrero de 2011

La Buena Vida.-

Ser ex-marido puede ser jodido, pensión alimenticia, pensión compensatoria, tutelas, régimen de vistas, mucha pereza y rigor burócrata, por mucho amor que haya a los hijos. Ser ex-terrorista es imposible, porque jamás se eliminará la etiqueta, pero puede estar bien si eres  Juana Chaos y tienes colegas en Irlanda. Ser expatriado es doloroso, cuando menos. Ser ex-novio puede ser liberatorio o desgarrador. Ser ex-cocainómano no está mal si eres Maradona y tu gente alaba cada una de tus paranoias y excentricidades de camorrista napolitano. Ser ex-presidente del gobierno, sencillamente es la hostia. Eres importante, tienes los colaboradores del cuerpo diplomático a tu disposición, te siguen llamando presidente, no das una conferencia por menos de veinte mil euros y viajas tanto como Phileas Fogg, pero en plan tranqui, comes y duermes en el Palace, cobras tu sueldo vitalicio del Estado y de vez en cuando te dedicas a enseñar el dedo corazón, diseñar joyitas o a hacer abdominales. De la gilipollez de los bonsais, ni hablo. A qué mola. Y lo que pase con los ciudadanos de ese país que te votó te la traerá al pairo. Ganarás más de 200.000 euros con Endesa o más de 120.000 con Gas Natural,  te pondrán un profesor particular de Energías Renovables pero jamás tendrás que fichar ni levantarte a las siete, porque tú mismo dirás cuando,  que día y a que hora te viene bien la reunión. Serás tu propio jefe, pero en plan insultante, sentarás cátedra cada vez que hables y dirás una estupidez muy gorda, mensualmente, para revolver al personal y clavarla bien. Ni se te ocurra abrir las cartas de los pringaos, y bloquea el teléfono a los números de Médicos Sin Fronteras, Fundación Vicente Ferrer, Teresa de Calcuta, etc.  Esa gente no hace más que pedir.

Me da miedo imaginarme a ZP de ex. ¿Que hará? ¿Le contratará Telefónica para hacer contra-informes, y saber de este modo el quid de la cuestión, exactamente lo contrario a su razonamiento? ¿Lo veremos en los bares tomando notas y delatando? ¿Fumará a escondidas con Pajín? ¿Le llevará cecina a Obama? ¿Irá a Iberjoya con Felipe? Tratará de seguir la estela precedente, eso seguro, y el pescao ya lo tiene vendido.





6 comentarios:

  1. Yo creo que ZP tiene su futuro como manager del duo al que donó sus genes. Aunque quizás también le contraten los Ministerios como chivo espiatorio y señorito de compañía de acontecimientos varios de las Ministras de la paridad..., en fin ZP es único.

    ResponderEliminar
  2. Zapatero y la paridad siempre caminarán juntos. Las "miembras" le adoran.

    ResponderEliminar
  3. A él o a su miembro?????, jajajaja, me lo has puesto a huevo, como diría nuestro Justo!!
    Lo de arriba se me olvidó firmarlo.

    ResponderEliminar
  4. A Rocio las dao donde más le gusta: en la punta del ZP

    ResponderEliminar
  5. Si sigues con el tema tendrás una lectora fiel

    ResponderEliminar
  6. Me interesan más los árabes que ZP, paso de ese tío. Lo próximo será otra vez de árabes.شكرا جزيلا للتعليقات

    ResponderEliminar