martes, 7 de junio de 2011

El Rey y la Prensa Amable.-



El otro día se pilló un rebote del carajo. Tan campechano que nos lo maquillan, desenmascaró cierta furia borbónica al estilo Elena de Borbón y Grecia, y a cuento de que le querían clavar un pino en el estómago, don Juan Carlos, que sabe mucho de veda y de monterías, se sacó de la manga real un reglamento de acotamiento y censuró el acceso a Zarzuela a cierta prensa embarazosa y cargante, para acomodarse bien entre aquellos periodistas que se la han estado mamando toda la vida. La monarquía ésa de las estampitas y las cosas bonitas. La prensa amable. La gente del Hola y el Abc. Nada de cuernos de corona, ni de enfermedades, ni de sospechosas felaciones entre borbones y jeques de Qatar y Marruecos, ni de monterías, ni de trepas adosados, ni de aventuras de petróleo, ni de yates, ni de caballos. Lo quiere todo bonito, y sin interferencias estomacales, y sin fabricantes de pinos.
Vaya tufo. Y vaya coñazo. Con lo que me gustan a mí los chistes sobre tarados de sangre azul, y los periodistas que escarban en las entrañas del plasma sanguíneo de la corona. Pues campechano, censor y opaco nos ha salido el juancarlismo, por mucho que haya algún republicano que le adore, y no se resista a esa gracia borbónica, que nos diena de odgullo y datisfacción. 
- Ya acabé Majestad.
- ¿Podque no te callas?
Pues sí, mejor me callo, antes de se me aventure alguna maldad con la deina y el entorno.


10 comentarios:

  1. El otro día leí algo: esto ya apesta a monarquía virtual,... vaya depresentación, Marta

    ResponderEliminar
  2. No zeas malo malote...que desde Zarzuela censurarán tu blog...hasme caso...;-)

    Un besazo
    A

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué queremos? es el vestigio de Franco...

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Lo veo desde lejos, pero no negaré me gusta la forma de como dices las cosas, y como decimos en mi patria: a calzón quitado,

    besos gigantes

    ResponderEliminar
  5. Hay que reconocer que la imagen de la monarqia está muy cuidada en este país, aunque de vez en cuando asomen la patita de lobo por debajo de la puerta.Vamos! que no es todo oro lo que reluce...
    buen post!!
    besiños!

    ResponderEliminar
  6. Este post ha sido bastante light, Marta, bs
    Un beso, ja, Anabel.
    En paralelo, Belén, bs
    A calzón quitado??? Qué bonita expresión, un besazo Mixha
    Monarquía de cromos y estampitas, besos

    ResponderEliminar
  7. Sabes aquel que se contaba en los últimos años de la dictadura? "Uno que iba por la puerta del sol, corriendo y gritando, ..Juan Carlos gilipollas, Juan carlos gilipollas...aparecen los grises y lo detienen y él pregunta -¿Y eso porqué?- Por decir Juan carlos gilipollas...-Pero Juan Carlones hay muchos.. ¡Si, pero gilipollas sólo uno y es rey!...¡Al trullo!

    ResponderEliminar
  8. No debería haber mirado fijamente esa foto justo después de comer, puag.
    Menuda fauna rancia,
    besos

    ResponderEliminar
  9. ja, no tan gilipollas
    Sobretodo el moro, bs

    ResponderEliminar