jueves, 24 de noviembre de 2011

Un Borderline y un Vidente.-

El martes fue un día especialmente excéntrico y borderline. Primero fueron los gitanos rumanos, con la camiseta del Madrid y el chándal. Disculpen cualquier sensibilidad aquellos hermanos de la igualdad, pero sin ser especialmente chauvinista y careciendo mi persona de cualquier textura xenófoba, no hay que ser demasiado listo para ciertas intuiciones. Y yo creo que ustedes lo saben, que no venían a darme las buenas tardes en la Divisa Hortaleza y a pulir la Visa Oro.  Que igual venían a pulirme a mí pero a hostias, y arrasar con alguna mercadería para el mercado negro. Pues sería la adrenalina, o la presión hemostática, o qué sé yo, pero les invité a irse a la calle. Que no , que no tenía regalos, ni estaba capacitado para vender en ese local, que se fueran, que mi jefe me tenía extremadamente limitado y que no podía vender, solo vigilar, más o menos que yo era una especie de borderline que habían puesto allí en plan vigilante medio retrasado, o eso, borderline.
Salvado el peligro cíngaro, llegó el vidente. Una categoría de Sandro Rey a lo cutre. Que ya es. Imaginen pues. El pelo negro azabache,  esa melena frita horrorosamente lacia y ese rostro curtido de profeta de la tele. La vida del timo. Ya les digo, yo ese día debía tener cara de borderline. Otro que resucita muertos, inventa enfermedades, pronostica cánceres, y cultiva perlas de este pelaje: vas a tener algunas adversidades y la vas a superar fácilmente, pero con otros problemas  no vas a poder, a no ser que luches...Veo un acercamiento a tus seres queridos, pese al distanciamiento anterior. ¿Usted ha tenido una enfermedad? ¿Verdad? Claro gilipollas, no me juegues al ambiguo, claro que me he vivido distancias y cercanías, y he padecido alguna enfermedad, y he tenido problemas. Como todo dios. Y como ya va siendo antediluviana todo esta parafernalia de explotar las miserias de los ingenuos y los borderline (no me digan que no es bonita esta palabra b-o-r-d-e-r l-i-n-e, borderlain, significado equívoco, infantas, duques, barones, pero de sonoridad tiene una estética irreprochable), pues eso, yo les presagio que la videncia puede ser nociva para su salud y para su cartera, y si marcan ustedes un 806 para hablar con Sandro Rey, pues que les voy a decir, ustedes son borderline. Por supuesto, no le di pie ni a que me entregara su tarjeta, pero sí es verdad que me cooperó a que yo escribiera este post de borderlines y médiums arribistas.
Sandro Rey se autoproclama en su web "sensitivo, vidente, tarotista, médium y brujo". Ante cualquier incertidumbre borderline, nos dice esto: "Si queréis hacerme peticiones para la salud, el amor, el dinero, el trabajo, el sexo, las amistades, la familia y otras cosas, sólo me lo tenéis que decir, los resultados son inmediatos". Nadie se hizo perverso súbitamente, decían por ahí. Bendiciones y buenas noches, como decía aquel borderline adivinatorio. 





9 comentarios:

  1. Jajajajajaj, ¡vaya tela!. Ole por el coraje de hacerte el guardaespaldas de la tienda sin ser oficialmente vendedor, a mí no se me habría ocurrido. Además me habría muerto de miedo, los gitanos rumanos con camiseta de Real Madrid y chandal..., casi na´.

    Entretenido y causante de risas sí que eres como escritor de lo cotidiano.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja, buena salida, y buen post. Marta

    ResponderEliminar
  3. Psss... pero si ganará más pasta que yo, seguro...

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Menudas piezas, Ro, y menudo acojone. Bs
    Un beso, Marta.
    Sí, deben ganar, sí. bs

    ResponderEliminar
  5. Bos días amicus:
    Menuda página ésta, has estado en el clavo, aunque intentaban clavártela.
    Yo esa palabra la llevo a otro sinónimo y la escribo como Límite; “oséase” todo lo que llevado al extremo es susceptible de caer al agua, en la orilla. El equilibrio de la cuerda floja, la próxima.
    La falta de honestidad conduce a esto y todos estos maestros de “timo-ratos” deberían tener un IVA del 60 % mínimo. Así sus tarifas *trileras fueran tan altas que las únicas personas a su alcance fueran aquellos a los que refieres en tu página anterior.
    …sensitivo, vidente, tarotista, médium y brujo…
    Tú y yo somos así, y muchos de los que nos leen y a los que leemos. Nos consideramos: ….sensibles por sensitivos
    …evidentes por videntes (pero no ciegos)
    …”tauristas” (al menos yo, tarugo también. “Tauromático” no) por tarotista
    ….media clase por médium (algunos son tan bajos que deberían ser llamados mínimum

    …trujo ( variación del verbo traer o ciertos pitillos de la Macaronesia por ….¿Cómo dices que le llama a eso?
    La ignorancia da bocas anchas a quien parasita sin escrúpulos de las necesidades ajenas. Unas buenas collejas cerca de las orejas(aparentan escuchar mucho pero no oyen nada), incluidos los de la línea noble. Agárrate qué vienen curvas para el próximo.
    [*troleras, también]
    Breves saludos extravertidos
    Deica logo amicus…

    ResponderEliminar
  6. Por un momento pensé que me la clavaban, pero salí indemne y virgen. Buen juego de palabras, timo-ratos. Yo no sé si habría que prohibir la videncia, pero desde luego, tenía que estar contemplada en el código penal. Me agarro, me agarro. Abz

    ResponderEliminar
  7. Javier

    Me arracaste una sonrisa con tu texto, y es muy verdaero los timadores vienen y van que por mis lares también hay de todo. Algunos hasta logran hacer bailar y brincar desnuda las personas. Como hazte 20 saltitos con un pie lventado mientras te tiro escupitajos y te paso bichos por el cuerpo hasta mediums que ven tu futuro jaja
    Hay de todo jaja



    Ungusto leerte nuevamente, volví por estos universos a quedarme por largo rato, ya me verás en cada entrada como antes ;)

    un abrz

    ResponderEliminar
  8. Un placer el reencuentro Mixha, sí, mucha esquizofrenia virando por la videncia. Maldita incultura. Abz

    ResponderEliminar