viernes, 18 de noviembre de 2011

Hoy Hablo de Divisa.-






Me dicen que debería venderme más, que hay que buscar nuevos clientes. Me lo dice mi proxeneta, que parezco una meretriz altruista. Una puta sin oficio ni beneficio. Que no le doy mucha repercusión cyber-social a los negocios, que hay que colgar las fotos de las tiendas en el muro, que si no lo hace Estrella no lo hace nadie. Y decir Finished Stocks, Love :-))) (porque ahora todo se dice en inglés y con sonrisa, darling) para crear expectativas a la gente, y que descuiden su vida y su tiempo por una carrera de fondo a las Divisa, y comprobar in situ ese exterminio existencial, que Divisa ha arrasado y la mercadería ya tiene vida propia en los cuerpos de las mujeres del Universo, porque somos internacionales, y estamos representados en más de doscientos países. Pues sí, hoy me voy a vender; tanta chorradita de janpath y broadway, de paranoia literaria, y de crítica resentida, y de novelita ácida.  Hoy vengo a decir aquí que existen Oriol London, Bonsui, Becksondergaard, Starkefashion, Designers Remix Collection, Divisa Collection, See u Soon, Rules by Mary, Dr Denim, Morphe, Edtih y Ella, etc, y que el universo es mejor desde que existimos nosotros, que tenemos el mejor equipo del mundo posible, con María, con Estrella, con Luna, y conmigo, joder, que me estoy todo el día batiendo el cobre para orientar el bulevar correcto del estilismo de este país. No nos preocupa nada más allá de que ustedes se vayan con una sonrisa y nos cuenten su vida. Somos sus psicólogos, sus consejeros, a veces sus psiquiatras, sus estilistas (odio esta palabra, pero no encuentro otra), sus amigos. Si  les pica la curiosidad y quieren rollo celebrity, les diré que Leonor Watiling, Kira Miró, Blanca Romero, María León, Lourdes de Russian Red, Miren Iza de Tulsa, y otras muchas no solo han quedado rendidas ante nuestro diseños, sino que los han comprado y han vuelto cuantas veces haya hecho falta, porque su vida cambió con esta torre de babel que hemos construido para que ustedes toquen el paraíso. Yo no sé que tienen ustedes que hacer esta tarde, pero guárdense un hueco y vengan a vernos, y verán que no es tan falsa la apariencia. Al fin y al cabo, como decían Picasso y Cioran, el arte es una mentira que nos acerca a la verdad, y una forma de talento, y esos tíos eran muy, pero que muy listos. Y la moda ya ha quedado suficientemente contrastado que es una mentira muy gorda. Pero mola. Sobretodo si es buena. De verdad, nosotros la tenemos.


Argensola, 2.
Hortaleza, 102
28004 Madrid


8 comentarios:

  1. Yo ahora vivo en Inglaterra, pero cuántas veces me habrá acordado de vosotros. Moláis. Besazo desde Manchester. Lena.

    ResponderEliminar
  2. Un beso a dos bandas, Rocío, Lena.
    Por cierto, he colocado esas fotos de Lourdes de Russian Red, obviamente porque en ambas fotos lleva vestidos de Divisa.

    ResponderEliminar
  3. No me deja ver las coleciones. :(

    (Prometo pasar por allí la próxima vez que vaya a Madrid)

    ResponderEliminar
  4. Bos días Javier:
    Buena es cualquier forma de sutil venta, incluso publicista. La capacidad intelectual no está reñida con la moda, más bien al contrario, muy buena tiene que ser si deseas llegar más allá. Salvo que el asunto sea como la miss que mixturó chino con japonés y confundió el pensamiento de aquel ídem oriental.
    Lo virtual siempre es una buena forma de entender que los nuevos modelos no sólo son festivos y alegres, incluso casan bien para una conferencia que para dar clases en la universidad. Si el modelito es instructivo, mejor qué mejor.
    Yo al trato humano tras los mostradores y otros lo suelo llamar intuición laboral…jeje.
    Breves y acomodados saludos.
    Deica logo amicus…

    ResponderEliminar
  5. Intuición, no es solo una palabra, sino una necesidad para alcanzar objetivos, aunque a veces, falle. Abz

    ResponderEliminar
  6. Ah, Cris, me olvidaba, claro, pásate, te va a molar, mucho. bs

    ResponderEliminar
  7. Ala que callado lo tenías, pues sí, siempre viene bien hacerse un poquillo de autobombo para que así las celebreties sigan cayendo rendidas ;P Tiene buenísima pinta las tiendas y la web muy cuidada, a ver si un día me paso por ahí a que me solucionen mis problemas existenciales ;P

    Dirty saludos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar