martes, 15 de noviembre de 2011

Convulsión Terelu.-

noticias mallorca Terelu Campos se desnuda para <i>Interviú</i>


Nuestro país se convulsiona. De cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa, que decía Machado. Ya no es mi Victoria Abril, ni mi Victoria Vera, ni mi Marisol en septiembre del 76, en esta España bipolar e inflexiblemente bipartidista de los desmanes financieros, el torrezno y la medalla olímpica en recesión. Yo hubiera llamado a Monica Bellucci, para incitar al consumo de calidad e incrementar nuestro sentido de la armonía, pero igual era el lugar equivocado, este país que adora la carnaza y los neumáticos cultivados con photoshop. Supongo que ya lo saben. Ha salido Terelu Campos en Interviú, posando a lo Birgit Bardot, salvando las perennes latitudes, es decir una distancia interplanetaria. Pero para un país de panceta y pensamientos lúbricos cafres y  urgentes, igual está bien  Terelu para un desahogo. No sé si me entienden, más o menos es así, le hacemos el amor a la Bellucci y nos follamos a la Campos.
En fin, Interviú fija su objetivo en las propensiones más vulgares de la naturaleza, es decir, eso que todos sabemos, el instinto primario, las blowjobs, los dirty-talk y el worship. Vamos a ver, para que no haya sensibilidades heridas, me lo ha comentado mi amiga gafapasta, cool, progre y moderadamente bohemia: Terelu pone cachondos a los tíos y la linea de flotación de sus cubiertas flexibles es el sexo sórdido. 
Luego están las fotos, artísticas y cuidadas, las llaman. Me hace gracia la trascendencia que ponen los famosos cuando creen estar hablando de arte. Ni que fuera un Paul Klee. Y ahí está Terelu, con cara de fuckme, tapándose las tetas, como si estuviera sentada en el suelo de una ferretería sobre unos ridículos corchos, esperando que el mozo de almacén le saque la llave inglesa. Más razones para el emigrante.


8 comentarios:

  1. Comparto las intenciones morbosas y mórbidas de interviú, pero es el negocio magazine de este país. Bien. Sigue

    ResponderEliminar
  2. Ya sé cual va a ser mi próxima pregunta-filtro para con los hombres... "Te haces pajas con la campos, da igual madre o hija"? Kajko.

    http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=FaYQjWPptMY

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Abz, Maestro
    That´s right. Merci
    Jeza, me he plantado en los extremos, pero elimina a la madre. No se me ocurren paralelos a Terelu, para mí es difícil equilibrarla. ¿Lidia Lozano, Raquel Bollo? Bss

    ResponderEliminar
  4. Joder, Jeza, tenía miedo de encontrarme un vídeo destroyer de Terelu sobándose con el paquete de Pipi, y me das ese regalazo de mi musa de 47 años, la Diosa Bellucci. Gracias, gracias, gracias...

    ResponderEliminar
  5. Yo a esta mujer la veo muy MILF...

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Bos días amicus:
    ¿No deberías haber dicho, mejor, algunos hombres o a ciertos hombres?...
    A mí, personalmente, no me "pone" nada ni Terelu, ni la madre qué la parió. Ni muchas otras.
    No a todos nos gusta el fútbol, aproximadamente..
    Breves e inhóspitos saludos.
    Deica logo amicus...

    ResponderEliminar