lunes, 22 de abril de 2013

Dear Marta.-


Dear Marta, ahora veo tus whatsapps, tu perdida y un mail por ahí desorientado en el spam. Sí, he visto tus archivos, tus fotos y tu colección. La respuesta es sí, me ha molado, en una época en la que no me conmueven demasiadas cosas. Eres joven, guapa, irremediablemente educada y humilde, simpática y tienes un futuro de la hostia. Sobretodo siento mucho que seas educada y humilde porque ellos no lo son en otros lugares; pero a la vez me alegro mucho de que no hagas manualidades, ni ganchillo, ni broches de fieltro, ni platería agresiva, ni vayas de diva o princesa de los camafeos piscodélicos. Eso es fantástico. También he agradecido mucho que no me dijeras que eres artista. Tu obra tiene talento y mola. A veces la gente se llena la boca con la boheme-chic; coño pues tú eres eso mismo, mira tú por donde. Ahora pasará una cosa: te dirán que le falta esto y le sobra aquello, y que hay crisis y la gente quiere funcionalidad, o que es muy mono pero no les encaja. No te preocupes, la moda se mueve en torno a unas quince frases hechas y algunas silencios despóticos.
Ante todo eres muy joven para desanimarte y para iniciar una trayectoria de cadáver exquisito, trabaja, ten diversión, córrete tus farras, sé tan loca como se pueda ser con veinte años y si quieres crecer, pon algo de dinero. Nos vemos cuando quieras para el business. Todo está bien. 


3 comentarios:

  1. Me gusta como escribes.
    Siempre te leo aunque
    no ponga nada últimamente
    Me gusta la foto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te iba a escribir esta noche para decirte y agradecerte lo de la foto, que es de tu propiedad, jaja, pero te anticipaste, querido. A ver si doy con el link y lo colocamos, y si no, vía libre para que la coloque usted, un abrazo, see u soon

      Eliminar
    2. Las fotos están en tu poder, amigo, por lo tanto son de tu propiedad y me parece muy bien que las emplees como quieras, y donde quieras, y si esto no te parece suficiente pues ya lo sabes, son tuyas que para eso se hicieron.
      Unha aperta o abrazo :)...jeje

      Eliminar