Dear Marta, ahora veo tus whatsapps, tu perdida y un mail por ahí desorientado en el spam. Sí, he visto tus archivos, tus fotos y tu colección. La respuesta es sí, me ha molado, en una época en la que no me conmueven demasiadas cosas. Eres joven, guapa, irremediablemente educada y humilde, simpática y tienes un futuro de la hostia. Sobretodo siento mucho que seas educada y humilde porque ellos no lo son en otros lugares; pero a la vez me alegro mucho de que no hagas manualidades, ni ganchillo, ni broches de fieltro, ni platería agresiva, ni vayas de diva o princesa de los camafeos piscodélicos. Eso es fantástico. También he agradecido mucho que no me dijeras que eres artista. Tu obra tiene talento y mola. A veces la gente se llena la boca con la boheme-chic; coño pues tú eres eso mismo, mira tú por donde. Ahora pasará una cosa: te dirán que le falta esto y le sobra aquello, y que hay crisis y la gente quiere funcionalidad, o que es muy mono pero no les encaja. No te preocupes, la moda se mueve en torno a unas quince frases hechas y algunas silencios despóticos.
Ante todo eres muy joven para desanimarte y para iniciar una trayectoria de cadáver exquisito, trabaja, ten diversión, córrete tus farras, sé tan loca como se pueda ser con veinte años y si quieres crecer, pon algo de dinero. Nos vemos cuando quieras para el business. Todo está bien.
Me gusta como escribes.
ResponderEliminarSiempre te leo aunque
no ponga nada últimamente
Me gusta la foto :)
Te iba a escribir esta noche para decirte y agradecerte lo de la foto, que es de tu propiedad, jaja, pero te anticipaste, querido. A ver si doy con el link y lo colocamos, y si no, vía libre para que la coloque usted, un abrazo, see u soon
EliminarLas fotos están en tu poder, amigo, por lo tanto son de tu propiedad y me parece muy bien que las emplees como quieras, y donde quieras, y si esto no te parece suficiente pues ya lo sabes, son tuyas que para eso se hicieron.
EliminarUnha aperta o abrazo :)...jeje