miércoles, 28 de marzo de 2012

El Día que Johnny Deep Conoció a Ingrid Bergman.-


Internet viene a ser el paraíso y la frustración del solitario, porque si hay algo en esta red universal del cybermundo son expectativas y ciertas ambiciones para seguir viviendo, aunque haya gente que la utilice para matarse, o cuanto menos para anunciarlo. El problema viene cuando las certidumbres se derrumban, es decir cuando las exploraciones han dado resultado y la gente encuentra lo que busca (virtualmente) porque en la comunicación internacional lo mismo se puede encontrar una Miss Cartagena de Indias que el espectro fosforescente de Paquirri (virtualmente). Todo es Internet, es decir los infinitos del imaginario, y todo se encuentra. Pero en fin, realmente se descubre poca cosa. Les cuento.
Cuando Johnny Deep había perdido el hambre y todo contacto terrenal por aquella diva de la Escandinavia profunda que representaba la regeneración de Ingrid Bergman en el siglo XXI se dio de bruces con la realidad cuando descubrió que María Antonia Escribano Carrascalejo no era una diosa reinventada, sino una pastora internauta de Motilla del Palancar, con una belleza difusa, un bigote, un par de mellas y un rebaño de ovejas manchegas. 
Les estoy contando que mucha gente lleva la mentira demasiado lejos, y que está muy bien eso de que el affair virtual huela a cappuccino, sales de baño y eau de Cartier, y soñemos al interlocutor en un ballet de Anna Pávlova, pero descubrir la revelaciones de la vida real, es decir, el ali-oli mal lavado en la boca, los tics del ojo derecho, los andares a las tres menos diez y la halitosis, pueden resultar un gran imprevisto si no un tremenda putada. Yo no digo que no pueda haber simbiosis como decía aquel soldadito borderline de Gran Hermano I , y que se puedan comer un buen pan tumaca con mucho ajo, digamos en San Feliú de LLobregat, pero la mentira ya no es como se decía antaño una de esas falacias con las patas muy cortas sino que tiene una doble vertiente, un mentiroso y alguien que quiera oír la mentira, lo que viene a ser la cooperación en la farsa, es decir la grandiosa bufonada de Internet, el Dream World a su alcance queridos, pero por si acaso lávense y lleven spray anti-aliento eucaliptus, condones y vaselina. Suerte.
Les dejo con la imagen de Johnny Deep. Yo creo que al menos deberían respetar su sexo. 


4 comentarios:

  1. Jajajajaja, me parto, Javi!!!
    Ah! y es cierto que en las procelosas aguas de internet las mentiras prosperan como la hiedra plantada en la cara norte.

    ResponderEliminar
  2. That´s right. Una mentiroso y alguien que quiera oír la mentira; y ya tenemos el tinglao. Abz

    ResponderEliminar
  3. ...Pues me parece que gana enteros en persona..jeje
    [Y lo del tinglado mola. Muchos otros pululan en la realidad y son peores. Lo malo es ese cambio hormonal, tengo mis dudas, tal vez bajo esa apariencia se esconda...Tacirupeca Jaro?
    O una buena persona ....introspectiva]
    Breves saú2
    Deica logo...

    ResponderEliminar