sábado, 25 de febrero de 2012

Síndrome de Abstinencia .-

El despacho venía a ser un apartamento de setenta metros cuadrados. Había una cafetera de cápsulas nespresso, una consola de Louis XVI de madera dorada, un Mac de sobremesa, dos portátiles, un iphone, un ipad, dos ejemplares de la revista Vanidad, un sillón ergonómico modelo Estocolmo, un frigorífico moderno de la marca Bosch,  una mesa de despacho industrial tipo diseño nórdico de arce macizo, y una boliviana debajo practicando blowjob. El tipo miraba en la pantalla del Mac. Navegaba entre el free porn, las ginebras premium y las webs del DiverXo y el Sudestada. Le molaba todo el curry rojo de carrillada de vaca. Y sobretodo las mujeres con tetas grandes, al estilo res. Se sentía a salvo en aquel negociado de lujo, desde donde compraba la felicidad; las reservas a los restaurantes de lujo, el viaje a la Polinesia, la botella de Pingus del 98 que le regaló a Ramón, y toda la artillería Apple. No solo jugaba a ser Paris Hilton con un Mac entre las manos, sino que también se alojaba en sus hoteles.
A las once de la mañana le dio aire a la boliviana y se dio el paseo fresco por Fernando VI y Barbara de Braganza, antes del desayuno continental del Ríofrío. Luego a hacer un poco de tiempo en internet, y ojear la prensa, a ver si esa mosca cojonera llamada Quico Alsedo seguía con las maniobras de joderles la vida. A él, a Neri, y a toda la banda. Después llegó aquella perturbación insólita, como si de una vez por todas se empezara a trabajar en la Sociedad. Aquel bedel que ganaría unas olimpiadas de sudokus y autodefinidos corría a la pata coja delante de la Guardia Civil. Hostias. Alto la Guardia Civil. Se siente, coño.
Le parece que todos los guardias civiles se parecen a Tejero, o a Roldán. Será tanta excitación. A Teddy se le llena la boca de espumarajos y pronuncia unas cuantas expresiones del siglo XIX. 
- Sabrán que están cometiendo una humillante tropelía. Me repudia su intromisión.
- Se siente, Bautista, coño. No somos nosotros, es la Audiencia Nacional, a ver si nos vamos entendiendo. Flores, requisa todos los Apple.
- Válgame Dios que lo pagarán caro. 
Por ese sentido arbitrario que tienen los nervios, lo primero que piensa Teddy es que le han jodido ver la columna de Quico Alsedo en el mundo.es, y luego si salía airoso, le daría a la tecla de las big tits en el free porn. Joder, y la reserva del fin de semana en el Ambassador de Viena. A continuación le empieza a oler el aliento, amargo, quizá también a pescadilla podrida, porqué no. Se siente ulcerado, e igualmente violento y cansado, en el fondo un gran disgusto es una especie de síndrome de abstinencia. El vicio calma la ansiedad. Se caga en su puta vida, necesita un trago largo de ginebra premium, pero sin tónica ni hostias, a palo seco, y un cigarrillo, aspirado con mucha, con muchísima vehemencia, como muchísima es la pereza que le produce someterse al interrogatorio de Ramoncín. Tiempos duros. Mucha fatiga.
Una de las consecuencias de que un hombre esté abatido es que se le esté desmoronando la vida. La siguiente secuencia lógica sería que el cerebro derramara celuloide y la memoria lo hiciera sólido, es decir que uno viera la peli de su vida, y aquellas escenas de cuando eran jóvenes e insolentemente arrogantes. La pregunta será: Para qué.
P.D. Curiosamente esta misma mañana me encontré con la respuesta, por lo pronto para pedir una indemnización de 1.4000.000 euros por despido improcedente, y una pensión vitalicia de 23.000 euros. Vivan los Chateau Lafitte, las bolivianas y las Seychelles. Y Teddy, con el mono

5 comentarios:

  1. ...normalmente lo juicios laborales salen antes que los otros. Esa es su ventaja...y lo malo desde otros puntos de vista.
    Las hipertrofias siempre han sido una locura, de locura que lo cura todo, todo y todo. Principios de una infancia desbordada...
    D´Saú2

    ResponderEliminar
  2. Yo es que aún no entiendo qué tiene este hombre... si además componía fatal...

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Jeta de mármol tiene este mamón. Abzs

    ResponderEliminar
  4. Bailar libera el alma
    Escribir te limpia por dentro
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ese tipo, Teddy, también bailaba. Ahora yo esperaría una balada de Reading al estilo Bautista. Abz

    ResponderEliminar