miércoles, 30 de mayo de 2012

Divisa People.-


En primer lugar un avance introspectivo acerca de ciertos temas manidos de las últimas temporadas: que una inútil como Ana Botella o una incompetente como Cristina Kirchner ocupen altos cargos de responsabilidad supone una evidente evolución en la igualadad sexual. Cierta la progresión, aunque las cosas se iniciaron mal. Todo empezó con la abiogénesis, o con Dios, cuando puso en el Jardín del Edén a Adán y de una costilla le engendra a una mujer para hablar y fornicar, o viceversa, Eva. Pronto llegaron sus primeros vástagos: Caín y Abel; a partir de ahí se empieza a joder el mundo. A continuación estamos nosotros, y aprendemos Cópula y Violencia como vocablos esenciales de lo que vendrá a ser nuestro desarrollo. Y en esas idas y venidas de follar y matar, nazco yo del amor para escribir chorradas que leen cuatro gatos y aportan poco, y me convierto en un remache del engranaje de esta fábrica que es la vida. Yo solo quería decirles que necesito un reposo en la escritura. Ahora voy por aquí:




7 comentarios:

  1. Bos días javier:
    Amigo, llevabas tiempo sin darle a las teclas y se te notaba. Cansado de tanto trabajo haces bien tomar un respiro y el sol.
    Esto que planteas es como lo de la gallina y el huevo, qué fue primero. A partir de los genes de una piedra se desarrolla todo en la mente de los increíbles ancianos creyentes, sean de la que sean...Las otras realidades cercanas ya nos tocan más las narices.
    Buenas palabras para decirnos que mereces y quieres unas vacaciones en todo los sentidos.
    Eso, buen descanso y a renovar fuerzas.
    dl*J

    ResponderEliminar
  2. ...Ahhh, las modelos, a pie de tienda, estupendas... d:D´
    Buenas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Así es querido amigo, le daremos a la fotografía y seguiremos aprendiendo, un abz, ya sabes donde estoy

      Eliminar
  3. Tienes un estilo guay eligiendo chicas, me gusta :-)))
    A descansar, pues!
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darle un poco a la cámara y escribir textos breves. Trabajar pero de otra manera, muchos besos y cuando quieras te espero con mi cámara

      Eliminar
    2. No, yo no soy nada fotogénica, soy un horror total para esas cosas (o eso me digo yo cuando veo una foto, mejor eso que aceptar que soy tal y como salgo :P).
      Un beso!!!!!!

      Eliminar