viernes, 15 de julio de 2011

Homofobia Transexual.-

En las noches de verano llega con cierta claridad la vida de la calle. No hay más que abrir de par en par para recibir las corrientes de la madrugada, y dormir con la flema de la brisa que trae la noche. De toda la vida he detestado los espacios cerrados, las carencias de aire y las ausencias de luz. Soy un paranoico de las tinieblas y un fanático de los vientos y los resplandores en las ventanas. Lo malo de los espacios abiertos es la permisividad que se dan las voces para reventarte la calma. Los cristales rotos, las voces, los coches, los locos, las locas, todo eso. El reloj marcaba las cinco y cuarto de la mañana cuando me despertaron los gritos de la calle Hortaleza. El aullido de la  gata drogada giraba en estas dimensiones:
- Maricón de mierda, maricón de mierda, no eres más que un puto maricón de mierda, te voy a reventar...
- Espera que llamo a la policía...
- Maricón de mierda, maricón de mierda, a mí no me amenaza un maricón de mierda.
- En dos minutos viene la policía.
- Llama, llama si tienes huevos, maricón de mierda, te reviento...
- Estoy llamando, pesada.
- Eres un puto maricón de mierda...
Entiendo que el diálogo sea deficitario, pero le llamaba sin tregua lo mismo, no obstante, trataré de no reincidir en tal ultraje de morralla. Podría haber alegado las clásicas variantes del hijodeputa, pero cada uno insulta como le viene en gana y le dictan el garrafón y los narcóticos. Lo curioso de aquella colisión de trenes tenebrosos, era quien  profería aquellas afrentas: una transexual con minifalda vaquera, tacones de quince centímetros y grandes tetas del melonar de la cirugía. Me volví a la cama desvelado, y estuve dándole vueltas a unos cuantos asuntos. En primer lugar, que también debería haber respeto dentro de los colectivos del LGBT, a no ser que fuera un término aceptado, es decir que dentro del colectivo existiera determinado argot en lo de ponerse a parir, y en paralelo a los gays cool, existieran los maricones de mierda. Los transexuales nice, y los transexuales mariconas, qué sé yo. A continuación reparé en el mundo de las incongruencias, es decir ciertos desatinos como evidencias del sinsentido. Puestos a imaginar, que en un ecuatoriano le llamara a un compatriota sudaca de mierda, un gitano racista, que un skin-head llamara a su colega por nazi de los cojones, que las prostitutas se reclamaran entre ellas como putas arrabaleras, o que los franceses hablaran entre ellos como gabachos merde frenchy. Pues eso, tiene todo el absurdo que una transexual llame maricón de mierda a un supuesto gay, sabiendo de primera mano todo eso que cuentan de los sufrimientos y la perseverancia para salirse del guardarropa ese donde se esconde la heterosexualidad. 
Cuando vi a la policía por el balcón, el tipo insultado no estaba allí. Imaginé que le habían preguntado acerca de si quería encausar o denunciar a aquella lunática drogada, dijo que no y puso pies en polvorosa. Aún con su ausencia, aquel transexual homofóbico que venía a ser una maricona mala seguía gritando al viento y al coche zeta aquello de maricón de mierda. La muy cabrona me había jodido el sueño, y el viento venía con gangrena. 

4 comentarios:

  1. jajajajaja, te pasan unas cosas, pues sí, una maricona mala, besos, Marta

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya sabes eso de que los transexsuales no se consideran homosexuales. De ahí que quieran cambiase de sexo ... para NO ser gays.
    Fabio

    ResponderEliminar
  3. jajaa qué despertada y me gusta el cierre de tu entrada: y el viento venía con gangrena.

    Que rollo XD que los he visto por mi ciudad también...

    Interesante tu reflexión y muy certera, ahora que lo dices...aunque extrañamente en mi país a los de raza indígena algunos les llaman "cholos" y he visto muchas veces que algunas personas llama así a otro no viendose reflejado con el afán de insultarlo, realmente es extraño.
    Cholo es un término para decir mestizo y en sudamerica todos son mestizos jaja


    besos, me gusta esta entrada

    ResponderEliminar
  4. Más o menos, Marta
    De eso hablábamos ayer, Fabio, abz, que el transexual quiere una pareja heterosexual.
    Cholo?? Aquí quien triunfó fue el Cholo Simeone, en el Atleti, bss, Mixha

    ResponderEliminar