jueves, 7 de julio de 2011

Nightmare.-

A mí, como me señalen con el dedo, me pongo a repartir hostias al estilo Al Bano, que ya se sabe que no me tiembla la mano, ya me viste con aquel fotógrafo cutre, o los cojones que le echaba en Crónicas Marcianas, que soy de cuerpo caliente y estoy al límite. Y eso ya lo canté, cuando me llamaban el Rey del Pollo Frito y tenía protuberancias en la napia. Vaya banda, que le pregunten a Drexler, o al Teo Cardalda, que canta esas ñoñerías de es por ti y sangre española. Ellos estaban en la Junta Directiva cuando empezaron a meter la mano. Cago en Ros,  se me cuece el sistema linfático. Me desahogaría con mi venezolana Ivonee, pero es que ya no me hace ni puto caso. Pues eso, como te lo cuento, el otro día estuve comiendo con el tío Neri, que a él no le había llegao ningún desvío de fondos, y dos días después me lo detienen los picoletos. Imagínate. Si lo habíamos fichao como intelectual tecnológico y era un asceta de mil demonios, si no tenía ni coche, si iba al banco a llorar, si hacía una vida normal, es decir corrientita para tener un sueldo de la hostia. Era un romántico, un bohemio de 8.000 euros al mes, o qué sé yo, un huevo de pasta. Para mí que se metían en el sótano a hacer las trampas, a malversarse, sin tocamientos, eh, tú dime cuanto pillo con la estafa, que esta boca es mía. Qué destreza. Qué simbiosis, como decía aquel subnormal de la pierna encima. Yo no sé tú, colega, pero ya no me fío ni de mi madre. Y ahora que dejé de ser rockero para hacerme intelectual, te recuerdo aquello de Fitzgerald, espera un momento que me pongo las gafitas de pasta, justo en el momento antes de estar demasiado borracho, cuando era feliz y trascendente: el dinero ha aniquilado más almas que el hierro, cuerpos. Y luego Teddy como si no tuviera bastante con la pobre Siles:  http://www.youtube.com/watch?v=_n2YCYmEB2s. Qué vacío, esto se acaba. Al final va a ser verdad que la vida es un peli mal montada, y que la mentira necesita cómplices, pero yo no, eh, yo no. A ver quién tiene huevos.
P.D.- Narra la leyenda cierta conversación con tono de apología, cinco años atrás, entre Quico Alsedo, periodista de El Mundo y el tío Neri:
- Tú eres Quico Alsedo, de El Mundo, ¿no?
- Sí.
- Pues que sepas que voy a ir a por ti.
- Eh... ¿Perdón?
- Voy a ir a por ti porque me has jodido la vida...Yo tengo una familia, ¿sabes?
Tío Neri no era el Apóstol de Roma, sino el mafioso que reclutó Corleone, aburrido de honestidad. Corleone es aquél que hacía la versión de la Canción de Judas.



4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Javier es un vuelo esta entrada que me encanta, fue tu pesadilla? o es ficción? que está muy buena esta historia. Como creas el espacio de desplazamiento de varias historias y las fusiones, como me gusta esta entrada :) un abrazo

    (la volví a hacer porque partió sin el final :)

    ResponderEliminar
  3. Mixha, es un hecho real de corrupción, de desvío de fondos en la Sociedad General de Autores y Editores, en España, unos cuantos millones de euros repartidos entre varios directivos, consulta la prensa española. Un abrazo y encantado de tenerte por aquí,

    ResponderEliminar