miércoles, 6 de julio de 2011

Unos Marcianos Cabreados.-


Ya nos habían contado que entre esas extensiones inabarcables que vienen a ser el Universo, hay vida más allá de esta mierda de planeta que es la Tierra, por mucha interacción que tenga con el Sol y la Luna y lleve a sus espaldas 4.567 millones de años. Por otra parte, no sabemos si en otros mundos más allá de nuestra vida terrenal, existieron ciertos paralelismos, es decir, un exterminio de marcianos gitanos, una stars-war con las equivalencias de un Bush con chasis de plomo y un Hussein verde anfibio con un arsenal de aerolitos, o un grupo independentista al estilo ETA, en los satélites troyanos de Júpiter. Pero tenemos a Stephen Hawking, que nos está contando dos posibilidades tan dispares, que ha parecido una respuesta ausente. En síntesis:
a) O bien los extraterrestres que reciban nuestra señal no disponen de tecnología suficiente para respondernos.
b) O sí, y además muy superior a la nuestra, lo suficiente para bajar a la Tierra a echar la tarde.
Vale. O la Champions se la lleva el Manchester o el Barça, más o menos. Así no yerra ni Dios.
¿Y si los aliens tuvieran mucha mala hostia? Pues ahí, ya nos aclara Hawking, que lo mejor que podemos hacer es escondernos, en fin, refugiarnos en un búnker, para el que lo tenga, que los efectos podrían ser parecidos a aquel 1492 en que los españolitos fueron descubriendo América. Yo ya estoy viendo a los marcianos evangelizando a la peña de la Tierra, torturándote si no te aprendes bien las epístolas siderales, abriéndote el estómago para hacer unos injertos de engranajes, disecciones anatómicas para implantación de bastidor, y asfixiándote con gases licuados de petróleo de Júpiter si te da por declararte en rebeldía. No pinta bien la cosa, si aparecen por aquí los Pizarro y los Hernán Cortés de la galaxia, a hacerse una expedición. Lo ha dicho Hawking, en esta dirección: "la noción de vida extraterrestre es real, pero peligrosa" .
Pues eso, que si la vida inteligente, además de ser más lista y versada que nosotros, viene mosqueada, yo me confieso marciano, y si existe el Jaime Ostos de los gremlins, es que la mala leche cósmica no es una realidad virtual, sino una verdad cruel. Qué nos pille confesados. Al Nuevo Testamento de la Vía Láctea. 

3 comentarios:

  1. jajaja Javier que me arracaste una sonrisa, que siempre hay dos lados los que ecreen que hay vida más allá de la tierra y los que piensan que somos los únicos seres pensantes en el universo. Me voy por el primero y estoy de acuerdo que no creo que sea el planeta tierra el más inteligente del universo. Supongo que por ello todavía nadie se anima a conquistarla. Supongo que piensan: contaminación, guerras, agua contaminada, lacra humana y algunos puros de corazón. Que esta mira ya se desbordando :=0

    Cuando estaba en NY, mucha gente me preguntaba sobre Machu Pichu que está en Cuzco y pensaban que formaba parte de un legado extraterrestre... nunca lo sabremos :=)


    besitos

    ResponderEliminar
  2. jaajaja, qué bueno, los colonizadores de la Tierra, Marta, beso

    ResponderEliminar
  3. No sabía esa leyenda del Machu Pichu, curioso, abrazo.
    Mejor en su planeta Marta, bs

    ResponderEliminar