lunes, 7 de abril de 2014

Diario de un Paranoico (Divisa 3).-

28 marzo 2014

Yo tenía un montón de admiradoras secretas hasta que el psiquiatra me dijo que eran amigas imaginarias. Pero no hay problema, no volveré al loquero, todo seguirá siendo producto de mi marginación. Y una cosa, peinarse es de feos, os pongáis como os pongáis.


27 marzo 2014


Los bisexuales se enamoran de las personas porque el resto nos enamoramos de los mapaches, eso lo tengo claro.



Recordando que aquello yo llamaba "mundo interior" mis profesores lo llamaban "haz algo coño". Y eso no se olvida en la vida.



- Querido diario: hoy Marcos se mostró más sensible de lo habitual, me ha mirado y tengo su sonrisa en el estómago bailando con las mariposas. Guay, en una nube.

- Hipólito, escribe lo que te salga de los cojones, pero calla que vas a despertar al niño.


19 marzo 2014


Voy a abrazar a mi chino esta tarde y le voy a llamar papá, a ver qué pasa. Psicología experimental. Sensación, motivación, aprendizaje y eso, el choque, el conflicto.


17 marzo 2014


¿Estáis luchando por vuestro amor? Recordad que los lunes se inventaron para luchar por vuestro amor y solucionar las cagadas del fin de semana. Lunes, día oficial del cordero degollado y de tener cara de Herminia la de Cuéntame. Amar es vivir, dijo la loca del coño.


15 marzo 2014


Ayer vi gente, era como Facebook pero nos veíamos, nos tocábamos y nos bebíamos unas copas ; fue en un bar. Eso es el futuro, dicen.


Me acaba de decir una chica del barrio: "no te doy dos besos que tengo un herpes". Y le he dicho: no me importa, peores cosas he besado. Y ahora estoy aquí, solo, valorando si ha sido cortesía, o si me he resbalado. Sin coña, se me van las palabras sin remedio, como balas blandiblup y ligeramente hijas de puta.



8 marzo 2014


Estoy pensando que en inglés María Magdalena es Mary´s Cupcake. Y en fin, si alguno de ustedes le ha puesto a su blog , Mary´s Cupcake, alguno de ustedes debería pedir perdón aunque fuera con su pijama de ositos y dando eructitos de cuadros escoceses. Un respeto a nuestras abuelas muertas, coño.


27 febrero 2014


Me han insultado muy pocas veces en Facebook y en mi blog personal. Tendrían que ser más, la verdad, ya quisiera yo. Precisamente el otro día se me rebotó un loco del coño rancius ofendido porque él vestía de aquella manera y yo no respetaba a la gente, así de genérico el colega. A mí eso me da igual, incluso me gusta, porque es señal de que que algo estoy haciendo bien; revolver a la gente del sillón mola y molestar también. Pero un ofendido sin empatía , insultón y mezquino solo me hace ver que me mira determinado público bastante ignorante y que el debate del humor lo tenemos perdido con personas como ésta, ofendida por esta fauna que escribí días atrás: "He inventado el Loco del Coño Rancius. Separado, mayor de 45, farlopero, patriota, muy cuñao de personalidad, camisa La Martina, fan de Bertín Osborne y Concha Velasco. Sus frases favoritas: estoy de nuevo en el mercado y siempre ha habido clases. Le dice a Saray , o a Jenny , que es la mujer de su vida. Llora ; y una rayita. Llama a Leticia Sabater , vuelven a llorar juntos. Llega el dealer. Caza-chonis y caza-locosdelcoñorancius. Madrid la nuit". Al resto os quiero la hostia, queridos empáticos y loc@s. Atención. Cuidado con el perro. Ladran, joden el mundo, nosotros nos reímos. Seguro que era feo ; el rancius, digo.

26 febrero 2014.

Ojalá este 26 de febrero fuera un cuento de navidad y mañana Herman Terchst se despertase transexual y preñada, y Paco de Lucía vivo.


Botines de cuadritos, medias de leopardo, chaqueta de tigres, mallas rotas style "chica de la curva agredida sexualmente", labios fucsia, pelo laciofrito. Eso se llama " atracción sexual overload free i wannabe loca del coño, me entiendes "


25 febrero 2014

" Basado en hechos reales ", pues eso es más o menos esto: " pasó algo parecido pero en realidad la casa era una mierda y ellos eran feos "


Mi prototipo de belleza femenina es la guapa que no es demasiado guapa, porque demasiado guapa puede ser fea, es decir la guapa que no se da cuenta de que es guapa pero es guapa aunque no se preocupa en exceso por estar guapa y por ser natural, sin saber que es natural, y tiene ciertas taras en la cara y en la cabeza, y en el fondo es un pibón. Esa. Bueno, eso se llama charme.



Díselo llorando, en telecinco, vestido del payaso que siempre fuiste, de la mano de los niños, cantando por Fofó. Sin complejos, sin reputación y sin vergüenza ajena, pero haz el favor de ponerte los piños paletos y el incisivo que te robó la heroína.



24 febrero 2014



La vida es una mala traducción de una canción de los Rolling, un anuncio de viejos tomando leche de soja, un lunes por la mañana. Te quiero, yo no ; la vida gira más que el carrusel de un hamster.



22 febrero 2014



- Bella constelación la osa mayor, Patricia, mira aquella es la preciosa Alioth, que brilla tanto como tú, amor mío...

- Fabián, Fabián, estás intentado meterme un dedo por el culo ?
- Shhh, no rompamos la magia.


20 febrero 2014



Todo era más bonito cuando nos peinaban con colonia, comíamos donuts y mocos y robábamos singles de Queen con la trenca. Paraísos vencidos, qué sé yo.



Si veis muchas guías de viaje, os dais mucho tinte en el pelo, hacéis ganchillo y cocináis magdalenas de colores corréis el riesgo de convertiros en una señora inglesa con bigote, desplazamiento lateral facial y eructitos de cuadros escoceses.



Puestos a delirar, ya solo me sorprendería un segundo aeropuerto en Castellón, una réplica del Charles de Gaulle en Cuenca para vuelos transoceánicos, y que un suizo tenga una cuenta en un banco español



19 febrero 2014



Esa gente que duda, que rectifica, que de repente se aisla, que siempre son coñazos del aprender, que no tiene una opinión evolucionada de casi nada, esa gente que sabe perfectamente hacerse el idiota, esa gente que acaban riéndose de su propia sombra, qué pena ; pues bien esa gente soy yo y las personas más interesantes que conozco. Ea !



Hoy hace 25 años Nacho Cano componía una canción que decía “No hay marcha en Nueva York y los jamones son de York” . Y lo va a prescribir la Audiencia Nacional. Ni olvido ni perdón.



18 febrero 2014



He atravesado a contracorriente un corredor del metro a menos 32 grados, he estado con tres comerciales de securitas direct, me he jodido la tibia con un pedal de la bici, se me caen los mocos, salpico todo el micro para calentar una sopa, los perros mean en mi puerta, gente extraña me pide el número de cuenta. Solo me apetece llegar a casa, desovar y morir.



15 febrero 2014



Me acabo de comprar un kit-kat y una chinobirra yonqui style, es decir la grande, y ahora me voy a Proyecto Hombre a ver la tele con Poli Díaz.



Un ladrón, una borderline, un cocainómano, un niño suicida, un señor campechano cojo, una señora amnésica. Próximo reality de Telecicno. Razón, Casa Real.



14 febrero 2014



Si en este momento te está diciendo: " cari, como pasa el tiempo, la llama sigue viva ". Recuerda, no le quites el orfidal, que te quema la casa. Feliz San Valentín



13 febrero 2014



Ya estoy celebrando San Valentín ; me acabo de morrear con unas natillas. Si va a más el tema, me fumaré un cigarro.



Es muy fuerte lo que sentimos. Contigo he aprendido las palabras amar y pasión. Yo contigo, la expresión loca del coño y la palabra perturbada. Qué fuerte, nos queremos. Sí, sí.

Feliz San Valentín para todos aquellos que os conocisteis gracias al alcohol, las drogas y una canción de Shakira en Nochevieja. Ánimo para mañana.


12 febrero 2014



Mi vecina de 48, separada, dos meses con nosotros, la maleta llena de ilusión desbordada, el Orfidal ahora es JB con coca-cola, un abrigo de conejo nuevo y un pintalabios rojo escarlata. Es Agatha Lys sin saberlo. Más verborrágica que nunca, se está bebiendo Madrid, ese Madrid de señores de bingo, muela de oro, winston y tupé. Ella está feliz, en 1982, pero feliz. Que corra el rimel y que sean muchos chicles de fresa ácida, cari. Hay futuro. Madrid vs2 mercado la nuit. Qué aventuras, esas medias rasgadas y ese bonito taconeo imperfecto e intempestivo. Ladyhunter, lo mejor



11 febrero 2014

Mi pequeño del alma con piel canela, Paquirrín, qué hemos hecho mal para que tú ganes mucho dinero y mis amigos músicos pasen más hambre que tu abuela Pantoja en el 45. Y así extrapolando, a toda la escena cultural, maldita charanga, qué daño


9 febrero 2014



He inventado el Loco del Coño Rancius. Separado, mayor de 45, farlopero, patriota, muy cuñao de personalidad, camisa La Martina, fan de Bertín Osborne y Concha Velasco. Sus frases favoritas: estoy de nuevo en el mercado y siempre ha habido clases. Le dice a Saray , o a Jenny , que es la mujer de su vida. Llora ; y una rayita. Llama a Leticia Sabater , vuelven a llorar juntos. Llega el dealer. Caza-chonis y caza-locosdelcoñorancius. Madrid la nuit



8 febrero 2014



Salir de casa, extraños drogados que quieren entablar conversación, señoras enseñando el rodaballo en la parada del autobús, militares albanokosovares reconvertidos a chaperos perdiendo la calma por la cocaína, chicas de la curva arrastradas por la corriente, rasgadas de dolor y ojerosas ; entrar en Divisa y saludarte a ti mismo en el espejo en plan he venido aquí a salvar el mundo. Darle al play de Janis Joplin.



7 febrero 2014



Me están entrando ganas de robar un SEAT 124 beige, poner muchas cintas de los Chunguitos, drogarme, llevar un peine en el bolsillo, tatuarme amor de madre, y quemar el coche y tirarlo desde un terraplén. Y luego hacer un motín en la cárcel.



He inventado la loca del coño lánguida; consiste en ser vaga, ojerosa, choni, llevar orfidal y navajas en el bolso, buscar sicarios búlgaros y enamorarse de gente tan poco atractiva como Paco González. Todo pura mediocridad coñisticamente hablando.



6 febrero 2014



Pensando que una vez tuve una novia que me recordaba a las corintios, yo era San Pablo, es decir que me escribía cartas tan perfumadas que le dije que había llegado demasiado lejos, que teníamos que hablar. Puedo jurarlo sobre la biblia. Sentía miedo de esas cartas, casi puedo olerlas ahora. El texto era puro azúcar. Glucosa diría. El olor me mareaba, casi me subía el colesterol. Bueno, pues un saludo Marta, estés donde estés, querida corintia.



No voy a poner mi película de facebook porque al final sale un túnel y la luz y me muero de sobredosis. El cielo de facebook son cupcakes, puestas de sol, pies, gintonics y los arcángeles son egobloggers.



Una mariposa bate sus alas en Japón, Rajoy planta un pino, Falete se estará masturbando, un oso panda nace en el zoo de Helsinki, y yo de bostezos y estornudos casi derribo la Glorieta de Bilbao. Y la vida rula y eso. Buenos días querid@s.



29 de enero 2014



Que un tipo te diga ese eufemismo ridículo de "partes nobles" y tú decirle que tus cojones se llaman Andy y Lucas, porque uno es más gordo que otro.





4 comentarios:

  1. 28 del 3:
    La esquizofrenia es femenina y sus hermanas son: Paranoia y Neurosis
    27 del 3:
    Es que algunas mapaches tienen el pelo largo
    Pura pereza, pero pura al fin y al cabo
    Y a veces con lobos…(nunca entendí ni sentí lo de las mariposas en el estómago, ya hay bastantes en Chueca). Las parejas de guardia civiles también pasan por esa tesitura
    19 del 3
    Lo invaden todo, no les es suficientes con su territorio; antes fue el apostolado, ahora son ellos quienes se apostan a tu lado
    17 del 3
    Pero Herminia estudió filosofía, de ahí su semblante a socrático, aunque no Orantes
    15 del 3
    Y el futuro pasa por un regreso a lo pretérito, al pasado y mi móvil aún sigue siendo de aquellos en los que la gente te llama y hablas con ellos. Qué guay escuchar la voz cálida de las personas, aunque en el metro me llamen paleolítico o paleomóvil. Primitivo y cavernoso más bien, por miembro. Lo uso de reloj principalmente, incluso al sol y por la noche. Es pequeño y va en el bolsillo. ¿Ya sabes aquello que dice que usas pequeño tamaño, eres humilde y por lo tanto esconde un portento? Sí, es lo que tengo, no lo que soy, en este caso
    Cuando se anda apurado es fácil pisar una piel de plátano. En los tebeos lo describían así: Zas!!
    8 del 3
    Pero de joven era un bombón y con la edad se hizo bizcocho que aumentó de tamaño. Magdalena enjundia por su levadura, qué buena era y con maternalidad hipertrófica.
    27 del 2
    Ya existía Rodríguez, un tipo de poli de oficina, en aquella canción de los de Ourense, los Suaves…
    Y bebían Diz con coca-cola, y apoyados con una mano en la barra de la discoteca y el dedo separado del vaso de tubo, levantado.
    26 del 2
    Además de ser un interesado, es parvo. Desconoce el sexo y por eso anda mal follado y todo el día encabronado. Es bajo, y eso como el curare en pequeña cantidad: home pequeno saco de veneno, dicen algunos tópicos ciertos en parte.
    Aquí se confirma la regla.
    A veces la urbe inmensa genera tanta opresión y soledad que muchas de ellas por dolor y ansiedad pierden el rumbo habitual y se vuelven friquis a su manera…y me dan mucha pena….La soledad empieza por la ausencia de padre o de madre en la tierna infancia…Unas clases de estética, qué no esteticien, no les vendría mal y otras de desengaño.
    Me siguen dando mucha pena y tristeza, incluso ternura. Es una putada
    25 del 2
    Hay gente muy arriesgada con aquella costumbre de enseñar la casa. Aquí me gusta más es lo que soy, no lo que tengo. ¿Y Fernando Alonso, ganó ya el mundial?
    La española que eso besa eso besa de verdad y naide le interesa si es que eso besa por frivolidad
    Ufff, qué difícil lo pones…no sé tío, ufff, passsso…
    24 del 2
    Y a una velocidad alucinante va viajando por el universo. El yoga lo hice a los quince años, bueno de los catorce a los quince y luego empecé a fumar. Veinte años después dejé de fumar. El yoga sólo duró un año…Era para los otros fumetas y shidartas.
    Pues eso, si deseas ser shidarta vete a catequesis…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22 del 2
      Antes de hacerse mayor fue menor y su referencia era una polar para el invierno
      Tonterías las justas
      20 del 2
      Y con el peine negro de vieja, el pelo empapado para que no se alborotara el remolino del cogote…
      Era más fácil trincar con la trenca
      La marca principal es de origen anglosajona y eso pesa, con el tiempo invade…tanto como la marca España y la peineta. Provengo de un clan galaico que emplea kilt de lana de cabra, no de carnero.
      Lo contrario es lo corriente, eso sería engaño o extravagante
      19 del 2
      De los felices son las pensiones, los votos vacuos y el vivir al margen. Son ingredientes de la felicidad urbana de algunos
      Espero que de una vez lo juzguen desde Argentina y pidan su extradición o extra-adicción
      18 del 2
      La próxima vez pon la campana de plástico, es barata y compensa las breves limpiezas. No me seas huevón ni pollo…
      15 del 2
      Un paréntesis, eso es lo que tiene Poli entre oreja y oreja; o entrecejo…
      Por eso es zarzuela, pan y azucarillos y aguardiente. Enredaron tanto que se enzarzaron
      14 del 2
      Pura química y como tal la yesca arde a la más mínima. Explota o revienta por simpatía, como las granadas. Es el eterno amor-odio o amorodios qué diría una galaica. Yin-yan presocrático...
      14 del 2
      Natacha era más basta, daba para un puro y pipa si hacía falta
      ¿No se llamaba furor uterino?
      Lógicamente escuchar eso es ir por mal camino; aunque no estoy seguro del todo. Resaca incluso de la luna nocturna
      12 del 2
      Se hacen mayores algunas y desean seguir viviendo en el pasado; celebran cumpleaños pero no soportan la flojera de sus pómulos, nunca estuvieron en el camerino de un payaso y se exceden con las pinturas; hacen ruido al caminar para hacerse notar o llamar la atención al paso, el peligro acecha si es de noche al doblar las esquinas…Es la soledad interior de ellas, de algunas de ellas…y eso me da pena o me enternece. ¿Qué sé yo?
      11 del 2
      Aquí te has pasado macho, mucho…
      9 del 2
      ¿Eso es el vivo retrato de Arturo Fernández…chatín?
      8 del 2
      Acepto lo de Janis Joplin, la merluza de la señora que nos enseña su rodaballo viejo y tu espejo mágico a la derecha saludándote por las mañanas. Puro reflejo de esa calle céntrica, entre castiza de barrio cultureta y de guiri perdido…Retrogusto al paladar que tal como vino convino y se fue largando.
      7 del 2
      Ya no se lleva, ahora tatúate: soy mala madre ( de ahí el fallo y el hijo en la cárcel…Y ellas pensando que habían educado bien a sus hijos, a todos por igual y que el problema estaba en la naturaleza. Y lo aceptaban, y se resignaban y ellas eran mártires de sus consecuencias, o algo así…) O algo así...
      Sigue siendo una intención de gustos, malos gustos o un juicio de valor; son las friquis que coquetean con la muerte, cómo los legionarios de pecho descubierto que aún siguen diciendo que fueron sus mejores años patrios. ¿Qué es patria? ¿Y matria, es mejor?
      6 del 2
      La correspondencia entre dos a veces se llama epístola y puede ser, entre otras, además: Jónica y dórica… Yo las recuerdo de piernas macizas, maternales, con enjundia en sus besos y pómulos y ojos. Pura hipertrofia mamaria. Gustan además aunque ellas sean creyentes y yo pagano...
      Viajas demasiado poco en metro pues eso es lo que sufren muchos, su película es un corto documental laboral, todos los días durante las horas de luz y van soñando que vuelan, cómo en tiempo de Aguirre Espe, el azote de su dios, y hoy ralentizan poniendo el sistema ATP…La luz es el exterior, o el metro de Ópera, o Sol.
      Ojalá ese lepidóptero nunca hubiera existido
      29 del 2
      Hay mucho cide en este país que se quedó sólo con la leyenda del cantar y no se leyó nunca el mismo; al haberlo hecho vería que se traiciona y por eso una es siempre diferente al otro y en altura...Hasta luego Lucas.

      Eliminar
    2. wooww, no tengo recursos ni tiempo para contestar esta retahíla de recursos que supera la propia entrada, buenas apreciaciones , y graciosas, unas más que otras, como en todo, Otro día me pongo con más calma, abzs

      Eliminar
    3. El caso es que éste que me leía era el mejor Divisa que siempre he leído y merecía sonsacar cuando había en cada día, sin barbarismos, sin torpiezos, ni reusos, ni prejuicios.
      Los mismos...meu

      Eliminar